sábado, 23 de febrero de 2013

El Vaticano: El Poder Político y económico - lo que está detrás de la dimisión Papal


¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI? ¿Es la pedofilia en la Iglesia una de las causas? Daniel Estulin revela los pormenores de los altercados que han tenido como protagonistas a representantes de la Iglesia.
La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. Repito, el cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325. Digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias del mundo.

Extenso, ver completo: http://networkedblogs.com/IAiOK

2 comentarios:

  1. Te informo de que al acceder a tu blog emerge esa página de Google que advierte de que el contenido del mismo puede contener... etc., con su rectángulo rojo indicándome si deseo continuar.
    Yo voy a seguir visitando tu blog, claro, pero lo pongo en tu conocimiento por si hay por ahí alguna "mano oscura" intentando hacerte la puñeta. A mí ya me pasó en mi anterior blog y sospecho que fue por mis crudas críticas a la Putísima Iglesia. Seguramente algunos o algún seguidor de la misma se sintió, pobrecito, ofendido y "dio parte" a Google. No sé.
    Un saludo.

    ResponderEliminar